F.A.Q´s

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de entrega?

Para poder garantizar la frescura y calidad de nuestros alimentos, contamos con 2 plazos de entrega;

  • Para los pedidos que NO contengan alimentos:El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 10h (CET) será de 24/48hs laborables. Si los pedidos se realizan después de las 10h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega tardará un día más.
  • Para los pedidos que SI contengan alimentos:Dada la naturaleza de nuestros productos, estos pedidos se hacen ¨bajo demanda”, esto quiere decir que en el momento en que tú confirmas la compra, nosotros nos ponemos manos a la obra para cocinártelo para que lo puedas disfrutar fresco y lo más natural posible. Por lo tanto, el plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 10h (CET) será de 5 días laborables. Si los pedidos se realizan después de las 10h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega tardará un día más.

*Dada la situación actual debido a al COVID-19, el plazo de entrega puede ser superior a lo habitual.

*En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si deseas cancelar tu pedido, rellena el Formulario de Contacto con el asunto “Modificar o cancelar” y, si aún no se ha preparado y enviado, lo cancelaremos y te reembolsaremos el importe íntegro de tu compra. En caso de que el pedido ya haya sido tramitado, te informaremos de ello y siempre te quedará la opción de llevar a cabo una devolución una vez recibido. Mirar Términos y Condiciones.

¿Puedo eliminar o modificar artículos de mi pedido?

Una vez realizado el pedido, no se pueden efectuar cambios en el mismo. La única manera de cambiar el pedido es cancelarlo, si aún es posible, (ver “F.A.Q´s) y realizar uno nuevo con los productos deseados. Te recomendamos que revises dos veces el contenido de tu carrito antes de realizar el pago para asegurarte de que los artículos pedidos coinciden con los que quieres.

No he recibido email de confirmación. ¿Qué hago?

Si no has recibido el email de confirmación, probablemente se deba a que está en la carpeta de Spam o a que no has terminado el proceso de compra. Primero comprueba tu carpeta de Spam y, si no encuentras el mail de confirmación, comprueba tu extracto de cuenta bancaria para asegurarte de que has realizado el pago correctamente. Si has creado una cuenta de usuario, puedes comprobar el estado de tu pedido en tu historial de pedidos.
Si no se debe a ninguno de estos motivos, puedes enviarnos un mensaje con el asunto “Incidencia con mi pedido”; a través de nuestro Formulario de Contacto.

¿Cómo puedo contactar con vuestra atención al cliente?

Si tienes alguna duda, consulta, sugerencia, queja o felicitación, siempre puedes contactar con nosotros a través del Formulario de Contacto.

Si tu caso requiere atención telefónica, facilítanos un teléfono de contacto y nos `pondremos en contacto contigo.

Formas de Pago

Los precios reflejados en esta Página Web/Aplicación se muestran en Euros €.
Los precios de los productos pueden cambiar pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos en los que te hayamos enviado el email de confirmación.

Todos los precios de los productos que figuran en la presente Página Web/Aplicación incluyen el IVA correspondiente aplicable al tipo vigente en cada momento.

NO queremos desperdiciar papel por lo tanto la factura te será enviada sólo en formato electrónico.

En caso de querer la factura en papel, ponte en contacto con nuestra atención al cliente a través del Formulario de Contacto con el asunto “Facturas”.

Aceptamos pagos realizados a través de tarjeta de crédito o débito Visa, Visa Electron, MasterCard , PayPal y Bizum,

En caso de que elijas como forma de pago tarjeta de crédito o débito, el cargo en tu tarjeta se realizará en el momento de la compra, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera correspondiente, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos.

Envíos, Devoluciones y Cancelaciones

Plazo de Entrega

Para poder garantizar la frescura y calidad de nuestros alimentos, contamos con 2 plazos de entrega;

  • Para los pedidos que NO contengan alimentos:El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 10h (CET) será de 24/48hs laborables. Si los pedidos se realizan después de las 10h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega tardará un día más.
  • Para los pedidos que SI contengan alimentos:Dada la naturaleza de nuestros productos, estos pedidos se hacen ¨bajo demanda”, esto quiere decir que en el momento en que tú confirmas la compra, nosotros nos ponemos manos a la obra para cocinártelo para que lo puedas disfrutar fresco y lo más natural posible. Por lo tanto, el plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 10h (CET) será de 5 días laborables. Si los pedidos se realizan después de las 10h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega tardará un día más.

*Dada la situación actual debido a al COVID-19, el plazo de entrega puede ser superior a lo habitual.

*En periodo de campañas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Devoluciones

Rellenando el Formulario de Contacto con el asunto “Cambios y devoluciones”;  e indicándonos los datos necesarios, tienes un plazo de 15 días naturales desde el día en que RECIBES tú compra. Siempre te reembolsaremos el precio del producto en el momento en que recibamos la devolución.
En caso de que la devolución sea por causas imputables a Guilt Free libre de culpa (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) se te devolverá el importe del producto, de los gastos de envío y de devolución, de lo contrario, en el caso de que la devolución no se deba a un error de Guilt Free libre de culpa, los gastos de envío y devolución correrán por tú cuenta.

Cancelaciones

Un pedido puede ser cancelado por tí, siempre y cuando no lo hayamos empezado a preparar, o por Guilt Free en casos de fuerza mayor. En cualquiera de los 2 casos, se te devolverá el importe íntegro de la compra, gastos de envío incluidos.