Envios, Devoluciones y Cancelaciones

SI TU COMPRA SUPERA LOS 40€  TE LO ENVIAMOS GRATIS.

 

SI TU COMPRA SUPERA LOS 40€  TE LO ENVIAMOS GRATIS.

 

PLAZO DE ENVÍO

 

Trabajamos con MRW de manera responsable asegurando una ENTREGA SEGURA, cumpliendo con todas las directrices de prevención marcadas por las Autoridades Sanitarias, con el objetivo de velar por la seguridad de nuestros clientes.

Para los pedidos que NO contenga alimentos: El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 10h (CET) será de 24/48hs laborables.
Si los pedidos se realizan después de las 10h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega tardará un día más.

Para los pedidos que SI contengan alimentos: El plazo de entrega para los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 10h (CET) será de 5 días laborables.
Si los pedidos se realizan después de las 10h (CET), en fines de semana o en días festivos, la entrega tardará un día más.

Con “días laborables” nos referimos a entregas de Lunes a Viernes, excluyendo sábados, domingos y festivos.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido, de esta manera no sólo ayudas al medioambiente, sino también a tu bolsillo.
No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

Un pedido puede ser cancelado por tí, siempre y cuando no lo hayamos empezado a preparar, o por Guilt Free en casos de fuerza mayor. En cualquiera de los 2 casos, se te devolverá el importe íntegro de la compra, gastos de envío incluidos.

POLÍTICA DEVOLUCIONES

 

 

Rellenando el FORMULARIO DE CONTACTO con el asunto “Cambios y devoluciones”;  e indicándonos los datos necesarios, tienes un plazo de 15 días naturales desde el día en que RECIBES tú compra.

Siempre te reembolsaremos el precio del producto en el momento en que recibamos la devolución.
En caso de que la devolución sea por causas imputables a Guilt Free libre de culpa (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) se te devolverá el importe del producto, de los gastos de envío y de devolución, de lo contrario, en el caso de que la devolución no se deba a un error de Guilt Free libre de culpa, los gastos de envío y devolución correrán por tú cuenta.