.

¿Qué es Guilt Free?


Guilt Free libre de culpa más que una empresa es una filosofía de vida que se basa en alimentación saludable y respeto por el medioambiente. Somos una familia y queremos que vosotros también forméis parte de ella; una familia que intenta poner su granito de arena para que cuidemos un poquito mejor a nuestro cuerpos y también a nuestro planeta. Porque un granito de arena sí que IMPORTA!.

¿Quiénes somos?


Guilt Free libre de culpa somos una familia formada por H&R – Hermann y Rubén- y sus dos perros Gaucho y Norman; ellos nos hacen ser más conscientes de que es el ser humano el que debe actuar para proteger el planeta y a toda la fauna y flora que en él existe.

Todo empezó con la preocupación de Rubén por la alimentación. Él es un loco del dulce pero también le encanta cuidar su salud y su imagen, y la idea de poder comer cosas dulces pero sin sentirse culpable fue uno de sus motores para pensar en crear Guilt Free.

Luego Hermann, adicto al café para llevar, muy consciente y preocupado de la gran cantidad de residuos que generamos en nuestro día a día, y la de toneladas de plástico tóxico que  desechamos fueron la combinación perfecta para crear la filosofía Guilt Free: cuida tu salud, cuida tu planeta y hazlo eliminando al máximo el plástico tanto en los materiales de los productos como en sus packagings, y así nació nuestro lema: #FreeOfPlasticIscFantastic.

.

Hermann


Diseñador gráfico frustrado, con un importante background en Ventas, es un obsesivo de la perfección en todo lo que hace. Todos los detalles son importantes. Nervioso por naturaleza, siempre tiene que estar haciendo algo. Se puede pasar noches en vela frente al portátil cuando se obsesiona con algo y lo quiere acabar y dejar perfecto.

hermann bolita
Ruben Bolita

Rubén


Máster en Nutrición y Dietética, culo inquieto y leitmotive: el saber no ocupa lugar. No puede vivir sin una alimentación saludable y ejercicio como mínimo seis veces por semana. Mejor tener chookiss o pan proteico siempre a mano porque si tiene hambre se pone de muy mala leche.

Gaucho


Es el más tranquilo de la casa. Siempre está dispuesto a dar cariño y si no se siente correspondido puede ser muy insistente reclamándolo con su pata. Muy a menudo olvida que pesa 40 kg y quiere ser como su hermano Norman y subirse encima.

Gaucho bolita
Norman Bolita

Norman


Es más nervioso incluso que Hermann y más culo inquieto que Rubén. Mezcla de bulldog francés y chihuahua, es muy cariñoso, lametón y celoso. Eso sí, es la estrella cuando paseamos por la calle porque todo el mundo lo mira.

¿Por qué Guilt Free?


Pues por una imperiosa necesidad de volver al clean food, a la comida sin colorantes, sin conservantes, sin procesos industriales, sin azúcar blanco refinado, etc. Y también por una necesidad clamorosa de aplicar las tres “R” en nuestras vidas:

  • Reducir
  • Reciclar
  • Y Reutilizar

Por eso, nuestra preocupación por acercar a las personas productos reutilizables, biodegradables, BPA free y menos tóxicos para nosotros, para nuestros animales y para nuestro planeta.

Debemos ser conscientes de que simplemente con el uso de una botella o una taza para el café/infusión reutilizable podemos reducir un montón de quilos de plástico al año por persona!!! Así que basta ya de botellas y vasos de plástico de un solo uso!!!

¿Nuestro granito de arena?


Además de intentar poner nuestro granito de arena en nuestra salud y nuestro planeta, en nuestra familia también nos gusta ayudar en todos aquellos proyectos solidarios en los que podemos. Es por eso que hemos creado la campaña Solidaria “Sorbos con”, en la que un personaje público diseña conjuntamente con nosotros una taza de fibra de bambú reutilizable y biodegradable, y parte de los beneficios van destinados a la ONG que ellos hayan elegido. En estos momentos colaboramos con:

 

¡Bienvenide a la familia Guilt Free!


¡Regístrate! y únete a nuestra comunidad de hedonistas.

Estate al loro de todas nuestras novedades y no te pierdas nuestras ¡PROMOCIONES y DESCUENTOS!.